martes, 21 de octubre de 2008

Marketing!!

- Precio:
Hemos observado el mercado de las Discotecas mas competitivas de Málaga las cuales son la Sala Moliere, Sala Innova,... entre otras, estas dos son actualmente las mas demandadas respeto a calidad/precio, ambiente, musica...
En cuanto al precio de la entrada, los días fectivos sera de unos 15€ aproximadamente con dos consumiciones para conseguir un precio competitivo.

- Producto y Servicio:
Nuestro servicio se basara principalmente en la comodidad y seguridad del cliente.
Estos dos aspectos lo conseguiremos con la disposición de un buen servicio de atención al cliente, con el mejor personal posible para satisfascer las necesidades del cliente.
Dispondremos de una cafeteria interna llamada baguett-smull, en la que estará habilitada con la distribución de comida y bebidas para aquellos clientes con un gran apetito.
Tendremos un sistema de seguridad muy avanzado en el que contaremos con un equipo de seguridad muy eficaz para la supervision y la seguridad del cliente asi como la instalacion en la puerta principal de un detector de metales para evitar posibles discusiones que puedan llegar a mas.
Habrá habilitado un guardaropas para la comodidad y para evitar aquellas indeseadas perdidas de los objetos personales de cada uno de los clientes.

- Publicidad:
Tenemos en mente captar a los clientes de la Sala Innova y Sala Moliere, nuestros principales competidores, anunciando fiestas en la radio, ditribuyendo flayers, en nuestra propia pagina web donde colgaremos todos los eventos así como sus fotos y videos.

No hay comentarios: